Conocé el precio del SUV más económico de Ford

Se trata de un modelo cuya segunda generación se presentó recientemente en nuestro país. Actualmente, se posiciona como la "entrada de gama" de los sport utilities. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En su momento, Ford fue una de las primeras compañías en tomar la decisión de enfocarse totalmente en la comercialización de SUV y pick-ups en la región, en detrimento de históricos como el Focus y Fiesta.

En la actualidad, el Territory es el sport utility más económico de la firma del óvalo en nuestro mercado, modelo cuya segunda generación Parabrisas tuvo la oportunidad de probar a principios de junio.
Ford Territory Titanium 2023
El Ford Territory cuenta con el motor 1.8 EcoBoost naftero de cuatro cilindros en línea que le permite desarrollar 185 CV y 32,6 kgm de torque, potencia qué es enviada a las ruedas delanteras mediante una caja automática de siete velocidades y doble embrague.
Ford Territory Titanium 2023
La versión de entrada de gama es la SEL y cuenta con elementos como asientos de tela, airbags delanteros para el conductor y acompañante, laterales y tipo cortina, freno de mano eléctrico, panel instrumental digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento SYNC Touch con pantalla multitáctil de 12 pulgadas con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, asistente de arranque en pendientes, frenos a disco en las cuatro ruedas, entre otros detalles.
Ford Territory Titanium 2023
Según el sitio web oficial de Ford Argentina, el Territory SEL tiene un precio sugerido de 14.785.000 pesos, convirtiéndose así en el SUV más económico de la marca disponible en nuestro mercado.

Galería de imágenes