Chevrolet presenta la nueva Montana RS

La variante con estética deportiva de la reciente pick-up compacta fue revelada al público. Se espera que llegue próximamente a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

A pocos días de su lanzamiento comercial en Argentina, Chevrolet presentó la nueva Montana RS. Se trata de la variante con estética deportiva, al igual que el Cruze, el Onix o próximamente el Tracker.

El debut se llevó a cabo en Brasil, país donde se produce, aunque se espera que tarde o temprano también llegue a nuestro país. Como suele ocurrir en estas variantes, estamos frente a una variante que debajo del capó cuenta con el conocido motor 1.2 turboalimentado de 132 CV y 21,4 kgm de toque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades (el mismo que el resto de las configuraciones).
Chevroelt Tracker RS
Estéticamente, cuenta con una parrilla delantera en forma de panal, terminaciones en color negro, al igual que el logo de de la marca, llantas exclusivas de 17 pulgadas, espejos oscurecidos, asientos especiales, portaequipajes integrado a la barra San Antonio, entre otros.
Chevroelt Tracker RS
A su vez, en posicionarmiento se ubicaría por encima de la variante Premier, aunque todavía no hay nada confirmado. Habrá que estar atentos a los próximos días, ya que generalmente las configuraciones RS, se ubican apenas un escalón por debajo de las variantes más completas. A continuación, mirá los detalles.

Galería de imágenes