El posible diseño del nuevo Volkswagen Nivus

El crossover se renovará por primera vez desde 2020 y a continuación te mostramos la posible silueta que adoptaría. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Desde su llegada a nuestra región en 2020, el Volkswagen consiguió consolidar en el mercado al Nivus como una gran alternativa en su segmento.

Como nada es para siempre, la firma alemana tenía proyectado presentar el restyling de la línea en 2023, aunque hace poco te contamos que esta fecha fue postergada para 2024. Es por eso que el diseñador digital KDesign publicó la posible silueta que podría adoptar el crossover.

El frente de este SUV coupé es el que se espera que presente grandes cambios con respecto a la gama actual, siendo la parrilla superior e inferior, los paragolpes, las tomas de aire y los faros IQ.LED, los grandes protagonistas de su exterior.
Volkswagen Nivus 170 TSI
El nuevo Volkswagen Nivus se ofrecería en cinco versiones bajo tres trenes motrices diferentes. Por un lado, el 200 TSI de 116 CV de potencia y 20,4 kgm de torque; el 170 TSI de 95 CV y 16,8 kgm de torque; y el 250 TSI capaz de desarrollar 150 CV y 25,5 kgm de torque. Además, estas opciones estarán acompañadas por una única opción de transmisión automática de seis relaciones.

A la gama también se sumaría una versión Exclusive la cual, como su nombre lo indica, ofrecería una mayor exclusividad en cuanto a los elementos y acabados presentes en el habitáculo.

Si bien Volkswagen aún no publicó la fecha del lanzamiento del nuevo Nivus, está previsto que esto ocurra en 2024.
Volkswagen Nivus

Galería de imágenes