Nos encontramos en la cuenta regresiva al lanzamiento de la nueva Fiat Titano en nuestra región, pick-up que se fabricará en nuestra región bajo la misma plataforma de otro modelo del Grupo Stellantis, la Peugeot Landtrek.
Sin embargo, luego de revelarse su interior y por recientes imágenes de prototipos circulando por la región publicados por Autos Segredros, podemos destacar pequeñas diferencias con respecto a la camioneta del león.

En principio, tendrá una nueva parrilla con detalles horizontales en 3D, faros Full LED, sensor de estacionamiento delantero, cámara de 360 grados, neumáticos de 18 pulgadas y por supuesto el logo de la firma italiana, sector cubierto en las instantáneas.

Se espera que la Titano cuente con el motor 2.2 BlueHDI Turbo Diésel de 200 CV de potencia y 45,9 kgm de torque, acompañado por una caja manual o automática de seis velocidades (según la versión). Además, una de las versiones tendrá tracción 4x4.
Si bien Fiat aún no reveló la fecha de lanzamiento, se espera que esto ocurra en nuestra región en la segunda mitad de 2023.
Se conocieron más detalles sobre la nueva pick-up de Fiat
Basada en la Peugeot Landtrek, la Titano tendrá pequeñas diferencias con respecto al modelo francés. ¿Llegan las dos? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Cómo armar el baúl del auto para salir a la ruta: el truco de seguridad que pocos conductores aplican
El Volkswagen T-Cross 2027 estrena caja de ocho marchas, ¿qué se espera para la Argentina?
Ficha técnica de la Ford Maverick Híbrida 4x4: todas las especificaciones de la pick-up electrificada
Scania suma 12 camiones Super G460 XT para el transporte minero de alta montaña
Honda WR-V versus Toyota Yaris Cross: ¿qué modelo ofrece más en relación a su precio?
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
Caputo y Sturzenegger crean un fondo para indemnizar y “ganar” sindicatos aliados
La Rosada busca culpables después de la derrota en el Senado y recalcula su estrategia
Lionel Messi llega a Rosario a las 20.30: velatorio íntimo de Jorge Messi, sin acceso al público
Los aviones F 16 sobrevolarán el centro porteño y el lunes participarán de la celebración de la Fuerza Aérea