Se conocieron más detalles sobre la nueva pick-up de Fiat

Basada en la Peugeot Landtrek, la Titano tendrá pequeñas diferencias con respecto al modelo francés. ¿Llegan las dos? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nos encontramos en la cuenta regresiva al lanzamiento de la nueva Fiat Titano en nuestra región, pick-up que se fabricará en nuestra región bajo la misma plataforma de otro modelo del Grupo Stellantis, la Peugeot Landtrek.

Sin embargo, luego de revelarse su interior y por recientes imágenes de prototipos circulando por la región publicados por Autos Segredros, podemos destacar pequeñas diferencias con respecto a la camioneta del león.
Fiat Titano
En principio, tendrá una nueva parrilla con detalles horizontales en 3D, faros Full LED, sensor de estacionamiento delantero, cámara de 360 grados, neumáticos de 18 pulgadas y por supuesto el logo de la firma italiana, sector cubierto en las instantáneas.
Fiat Titano
Se espera que la Titano cuente con el motor 2.2 BlueHDI Turbo Diésel de 200 CV de potencia y 45,9 kgm de torque, acompañado por una caja manual o automática de seis velocidades (según la versión). Además, una de las versiones tendrá tracción 4x4.

Si bien Fiat aún no reveló la fecha de lanzamiento, se espera que esto ocurra en nuestra región en la segunda mitad de 2023.

Galería de imágenes