Fiat develó el interior de la Titano

A través de un video, la marca ya muestra cómo es el habitáculo de la pick-up mediana que se fabricará en Brasil sobre la misma plataforma de Peugeot Landtrek.

Luego de confirmar el nombre y divulgar un video que deja ver algunos detalles de la carrocería, la marca italiana presentó el interior de Fiat Titano: la pick-up mediana que próximamente se fabricará en Brasil sobre la misma plataforma de la Peugeot Landtrek.

En un breve video denominado “welcome movement” Fiat anticipa algunos detalles del panel de a bordo de Titano, entre los que se deja ver con claridad el formato del volante, las teclas del panel frontal símil Peugeot 3008 y la central multimedia con cámara 360º.x Según Stellantis, “tendrá mucho confort, tecnología y materiales de alta calidad”.

Asimismo, en el comunicado oficial, Fiat confirma que su futura camioneta de una tonelada de carga contará con bloqueo de diferencial trasero y control de descenso, entre otros elementos. La consola central, en tanto, tendrá un tecla para activar los modos de manejo (Eco y Sport) y un comando giratorio para seleccionar el tipo de tracción. ¡Mirá el video!

 

En esta Nota