Metieron nuevo Fiat 600 tanque gigante de pintura video

El SUV aún no fue revelado oficialmente y ya lo vemos completamente naranja. A continuación, no te pierdas el insólito video. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de verlo circulando por la Plaza de San Pedro en plena Ciudad del Vaticano, el nuevo Fiat 600 vuelve a protagonizar una curiosa campaña publicitaria con el objetivo de invitar a los fanáticos “a descubrir el nuevo mundo colorido de Fiat”.

En el video de poco menos de un minuto, el 600 es sumergido completamente en una suerte de balde gigante de pintura naranja, con el particular detalle de que a bordo estaba el Olivier Francois, CEO de Fiat.
Fiat 600
La única certeza que tenemos hasta el momento es que el ahora SUV se fabricará en Polonia y utilizará la plataforma e-CMP que ya emplea Stellantis en otros modelos como el Jeep Avenger y el Peugeot e-2008, por lo que se espera que el 600e tenga una potencia de 156 CV y tracción integral.

Al reemplazar al 500x, el nuevo Fiat 600 se comercializará principalmente en Europa, región en la que se lanzaría a principios de 2024.

 

Galería de imágenes