Toyota reveló el nuevo C-HR

La firma japonesa presentó al mundo la nueva generación del SUV y a continuación te contamos sus principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Puede ser que en Argentina el Toyota C-HR sea un modelo de nicho, pero en otros mercados como el europeo es todo un fenómeno, siendo su reciente presentación mundial una de las más esperadas del año.

Con un diseño vanguardista, tecnologías avanzadas y una gama de sistemas de propulsión híbridos electrificados e híbridos enchufables con mayor potencia y capacidad de conducción, Toyota buscará dominar el segmento C-SUV europeo.
Toyota C-HR
El nuevo C-HR marca un antes y un después en la familia Toyota, innovando en su interior con detalles como un sistema de llave digital, donde el usuario solo tiene que tener su teléfono en su persona para acceder y arrancar el vehículo, pantalla central táctil digital de 12.3 pulgadas con sistema multimedia Toyota Smart Connect con conectividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, sistema de iluminación ambiental con hasta 64 colores disponibles y una aplicación que permite el estacionamiento totalmente remoto, con el conductor fuera del vehículo.
Toyota C-HR
En cuanto a las configuraciones disponibles, la gama está conformada por versiones eléctricas híbridas convencionales (HEV) de 1.8 y 2.0 litros capaces de generar 140 CV y 200 CV respectivamente y un modelo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) de 2.0 litros que desarrolla 220 CV.
Toyota C-HR
Se desconoce si los futuros planes comerciales de Toyota incluyen importar el nuevo C-HR para nuestro país, aunque se espera que tarde o temprano esto ocurra con el objetivo de renovar la gama del SUV presente en Argentina.

Galería de imágenes