Se filtran imágenes del nuevo Peugeot 208

El rediseño del hatchback nacional no tardará en llegar, aunque primero será presentado en Europa. A continuación, mirá los principales cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de varias fotografías con extensos camuflajes, se filtró el rediseño del Peugeot 208. Previo a su debut, se pueden apreciar los cambios en la parte delantera y trasera, incluyendo nuevos faros, luces traseras renovadas y paragolpes modificados. El estilo adoptado es similar al que se presentó recientemente en el 2008.

Como era de esperar, el nuevo Peugeot 208 lucirá el nuevo logo de la automotriz francesa. El diseño de las luces diurnas será reemplazado por tres líneas de luces LED, inspiradas en las garras de un león. El paragolpes frontal ahora cuenta con una parrilla más amplia y sin divisiones, que deja espacio para la patente y el radar utilizado por los sistemas de asistencia a la conducción. La denominación 208 se mantendrá en la parte superior.
Peugeot 208
En la parte trasera, los faros también recibirán una nueva estructura interna y se integrarán con la barra negra en el portón posterior, presentando un estilo ahumado y tecnología LED. Estas imágenes fueron reveladas por L'Automobile Magazine.

Es probable que en nuestra región, el nuevo 208 venga acompañado del motor T200, un 1.0 turbo con una potencia de 120 CV (ya presente en modelos como el Fiat Pulse). Todavía no hay fecha precisa para su arribo a la planta de El Palomar, pero primero deberá presentarse en Europa.

Galería de imágenes