El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina

Se trata de una profunda renovación para el sedán compacto. Llega a nuestro mercado en cuatro versiones con nuevo diseño y la incorporación de modernas tecnologías. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La historia de Nissan en la Argentina es una sucesión de buenas noticias. Claro que hablamos de la época moderna en la cual, a partir de las políticas globales de la compañía, la fabricación de  modelos de la marca en países de la región y, especialmente, la producción local de la pick-up Frontier, hacen que la casa japonesa avance con pie firme también en esta parte del mundo.

El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina

Ahora, la novedad en el marcado local es la presentación de la actualización del Versa, sedán compacto que llega con diseño renovado adaptado a las nuevas tendencias de la industria, y se ofrece en nuestro país en cuatro versiones: Sense MT (6.057.000 pesos), Advance MT (7.448.000 pesos), Advance CVT (7.650.000 pesos) y Exclusive CVT (8.100.000 pesos). 

Para esta actualización, los ingenieros japoneses emplearon la filosofía Nissan Emotional Geometry, estilo de diseño que le otorga al nuevo Versa un diseño simple pero enérgico y moderno con la ya “clásica” parrilla V-Motion.

El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina

En la versión Exclusive suma ópticas full LED y llantas de aleación de 17" con un nuevo diseño.

En el interior aparece un panel de instrumentos digital de 7”, una pantalla táctil de 8” para el sistema de infoentretenimiento (con Apple Carplay y Android Auto), cargador inalámbrico, 6 parlantes (en las opciones más equipadas), sistema de llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5".

El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina

Una de las novedades más importante del nuevo Versa pasa por la incorporación de una amplia dotación de equipamiento de seguridad. Además de los seis airbags, suma los elementos asociados con el Nissan Intelligent Mobility (NIM) en el que aparecen, por ejemplo, el sistema de frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW), control de estabilidad (VDC), y ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente velocidad crucero.

Desde la versión Advance en adelante se suman, Intelligent Around View Monitor (cámara de visión periférica 360°), Rear Cross Traffic Alert (alerta de tráfico cruzado), Blind Spot Warning (alerta de punto ciego), Forward Collision Warning (alerta de colisión frontal) y el sistema Intelligent Emergency Braking (frenado inteligente de emergencia).

El nuevo Nissan Versa ya se vende en la Argentina

Todas las versiones están propulsadas por el motor naftero de cuatro cilindros y 1,6 litros (de tercera generación) que entrega 118 CV y trabaja en sociedad con una caja manual o una transmisión automática según la versión. La tracción es delantera. 

Galería de imágenes
En esta Nota