Chevrolet lanzará la nueva Montana RS en julio

General Motors presentará para la pick-up compacta el próximo mes en nuestro país, pero también se espera el debut regional de una variante con estética deportiva. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet se prepara para el debut de la nueva Montana RS. Esta versión será presentada al público en el Festival de Interlagos (Brasil), evento que se llevará a cabo entre el 20 y el 23 de julio (São Paulo).

Según Noticias Automotivas futura configuración contará con una parrilla personalizada, que tendrá un diseño similar al del Tracker RS, con el objetivo de ampliar la gama de versiones disponibles. Esta variante se espera desde el lanzamiento inicial de esta pick-up modelo, y ahora finalmente se hará realidad.

La Montana apostará por un enfoque deportivo para atraer a los compradores. Esto se reflejará en la rejilla frontal en negro brillante con el logo RS en rojo. Además, el diseño se verá reforzado con detalles oscurecidos, como la base del paragolpes, así como las llantas de aleación y retrovisores del mismo color (negro).
Chevrolet Montana
En el interior, la Montana RS tendrá asientos y puertas en cuero negro, con costuras dobles en color rojo. El volante contará con el logotipo RS oscuro.

Debajo del capó, continuará con el mismo motor 1.2 Turbo de 132 CV y 19,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. A la Argentina es probable que llegue hacia la última parte de este año, mientras que el lanzamiento oficial de las demás versiones se llevará a cabo el próximo 5 de julio.

Galería de imágenes