La Jeep Commander sumará el motor de la nueva Ram Rampage

El SUV de siete plazas sumará una motorización mucho más potente que la actual. ¿Será posible su llegada a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Jeep Commander 2024 recibirá una interesante novedad en su mecánica: el motor 2.0 Hurricane. Según reveló Autos Segredos, se espera que este lanzamiento regional tenga lugar en octubre próximo.

En cuanto al aspecto exterior, el SUV con el nuevo propulsor naftero tendrá el mismo paragolpes delantero que las versiones diésel, mientras que la parte trasera seguirá el diseño del Overland diésel.

En la parte frontal, las zonas bajas y la rejilla serán pintadas de negro, y los faros recibirán una máscara oscurecida. Este mismo procedimiento se llevará a cabo en las llantas y en el nombre del vehículo.
Rampage: así es la primera pick-up que Ram desarrolló en la región
El motor Hurricane 2.0 turbonaftero mantendrá su potencia de 272 CV y 40,8 kgm de torque de la Ram Rampage. El vehículo contará con tracción 4x4 y una transmisión automática de nueve velocidades.
Nuevo Jeep Commander
Sea como sea, tanto el 1.3 turbonafta de 175 CV (T270) y el conocido 2.0 turbodiésel de 170 CV, se seguirán comercializando en algunas configuraciones. Aún no hay detalles acerca de este futuro impulsor en Argentina.

Galería de imágenes