El Jeep Commander 2024 recibirá una interesante novedad en su mecánica: el motor 2.0 Hurricane. Según reveló Autos Segredos, se espera que este lanzamiento regional tenga lugar en octubre próximo.
En cuanto al aspecto exterior, el SUV con el nuevo propulsor naftero tendrá el mismo paragolpes delantero que las versiones diésel, mientras que la parte trasera seguirá el diseño del Overland diésel.
En la parte frontal, las zonas bajas y la rejilla serán pintadas de negro, y los faros recibirán una máscara oscurecida. Este mismo procedimiento se llevará a cabo en las llantas y en el nombre del vehículo.
El motor Hurricane 2.0 turbonaftero mantendrá su potencia de 272 CV y 40,8 kgm de torque de la Ram Rampage. El vehículo contará con tracción 4x4 y una transmisión automática de nueve velocidades.
Sea como sea, tanto el 1.3 turbonafta de 175 CV (T270) y el conocido 2.0 turbodiésel de 170 CV, se seguirán comercializando en algunas configuraciones. Aún no hay detalles acerca de este futuro impulsor en Argentina.
La Jeep Commander sumará el motor de la nueva Ram Rampage
El SUV de siete plazas sumará una motorización mucho más potente que la actual. ¿Será posible su llegada a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Llega al cine "Downton Abbey: el gran final": cuándo se estrena la película y por qué faltan algunos protagonistas

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales