La espera terminó y Nissan presentó la nueva generación del X-Trail en Argentina. El SUV mediano contará con dos versiones (Exclusive y e-Power) que traerán varias novedades para el segmento.
Con un diseño inspirado en la nueva imagen de marca, cuenta con parrilla V-Motion, faros antiniebla LED, llantas de aluminio de 19 pulgadas, computadora de abordo de 12,3 pulgadas, Head Up Display de 10.8 (pulgadas), sistema de audio con pantalla táctil de 12,3 (pulgadas), asientos eléctricos, cargador inalámbrico, paquete de seguridad Nissan Intelligent Mobility, por mencionar algunos elementos destacados. En el habitáculo cuenta con espacio para siete pasajeros.
La variante Exclusive contará con un motor 2.5 naftero de 181 CV y 25,5 kgm de torque. En cambio la versión E-Power posee un sistema híbrido que combina un motor 1.5 tricilíndrico de 142 cv y dos propulsores eléctricos que asociados al impulsor de combustión entregan 205 CV. La tracción es integral.
En relación a los precios, la configuración Exclusive tiene un valor 17.650.000 pesos, mientras que la variante E-Power es de 29.990.000 pesos. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, mientras que el sistema híbrido se extiende a ocho años o 160.000 kilómetros.
Nissan presentó el nuevo X-Trail en Argentina con tecnología E-Power
Este cambio generacional del SUV mediano trae novedades no sólo estéticas, sino también mecánicas. A continuación, conocelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

ANSES: calendario de pagos de octubre con aumento y reprogramación por feriado

Tenencia de armas: tramitar una licencia en Argentina cuesta 5.000 pesos

Entre los nombres que suenan como candidatos al Nobel de Literatura 2025 se incluyen dos argentinos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

La Cámara de Diputados voltéo los dos vetos de Milei contra el Garrahan y el financiamiento universitario