Nissan presentó el nuevo X-Trail en Argentina con tecnología E-Power

Este cambio generacional del SUV mediano trae novedades no sólo estéticas, sino también mecánicas. A continuación, conocelo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La espera terminó y Nissan presentó la nueva generación del X-Trail en Argentina. El SUV mediano contará con dos versiones (Exclusive y e-Power) que traerán varias novedades para el segmento.

Con un diseño inspirado en la nueva imagen de marca, cuenta con parrilla V-Motion, faros antiniebla LED, llantas de aluminio de 19 pulgadas, computadora de abordo de 12,3 pulgadas, Head Up Display de 10.8 (pulgadas), sistema de audio con pantalla táctil de 12,3 (pulgadas), asientos eléctricos, cargador inalámbrico, paquete de seguridad Nissan Intelligent Mobility, por mencionar algunos elementos destacados. En el habitáculo cuenta con espacio para siete pasajeros.
Nissan X-Trail
La variante Exclusive contará con un motor 2.5 naftero de 181 CV y 25,5 kgm de torque. En cambio la versión E-Power posee un sistema híbrido que combina un motor 1.5 tricilíndrico de 142 cv y dos propulsores eléctricos que asociados al impulsor de combustión entregan 205 CV. La tracción es integral.
Nissan X-Trail
En relación a los precios, la configuración Exclusive tiene un valor 17.650.000 pesos, mientras que la variante E-Power es de 29.990.000 pesos. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, mientras que el sistema híbrido se extiende a ocho años o 160.000 kilómetros.

Galería de imágenes