¡Junio en Parabrisas!

En exclusivo, probamos la nueva generación de Fiat Strada con nuestros colegas de Quatro Rodas y manejamos en Europa la pick-up Alaskan que Renault fabricará en la Argentina. Además, en detalle, todos los lanzamientos que se vienen. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de tres meses sin actividades, los automotrices retomaron la producción industrial y los concesionarios volvieron a abrir sus puertas al público.

En un contexto que, de a poco, comienza a cobrar cierta “normalidad”, te ofrecemos una edición con las principales novedades para el mercado argentino que en su mayoría serán lanzadas antes de fin de año.

Contacto. Manejamos en Europa la flamante Renault Alaskan. La marca francesa iniciará la producción de su primera pick-up mediana en córdoba a fin de año.

Fiat Strada (Test exclusivo). Probamos la nueva generación de la pick-up compacta con los colegas de nuestra revista hermana brasileña Quatro Rodas. Con renovación total estética y mecánica llegará al país en el mes de julio.

NUEVA CHEVROLET TRACKER

Chevrolet Tracker. Desarrollado sobre una nueva plataforma, cambian diseño, equipamiento y motores, se presenta a fin de mes en nuestro país.

Ford Territory

Ford Territory. Con este SUV la marca del óvalo pretende reforzar su presencia en el segmento más solicitado. Incialmente, llegará desde China, pero se podría fabricar en Argentina.

Volkswagen Nivus

Volkswagen Nivus (Presentación). El último lanzamiento a nivel mundial de la marca alemana es este SUV compacto fabricado en Brasil que estrena modernas tecnologías y se lanzará comercialmente en la Argentina durante el segundo semestre.

Renault Duster

Renault Duster. La marca del rombo actualiza su exitoso SUV. Retoques estéticos con la misma plataforma que el Sandero. Y nuevos motores.

Aceleramos a fondo el SRT Charger Hellcat Daytona: 717 CV de felicidad

Exclusivo desde Miami SRT Charger Hellcat Daytona. Manejamos la unidad 000 (la que nunca será vendida) de esta serie especial de incónico modelo de Dofge: salvajes 717 CV para recordar al auto de NASCAR.

Chevrolet Onix Plus Premier

Test Chevrolet Onix Plus Premier II. La versión tope de gama del renovado modelo bajo la lupa.

BMW X5

Contacto BMW X5. Todos los detalles de la nueva generación del SUV más lujoso que la marca de Bavaria vende en nuestro país.

Hyundai Santa Fe

Contacto Hyundai Santa Fe. Manejamos en Chile la nueva generación del SUV (ahora más lujoso) de la marca surcoreana. Probamos la versión tope de gama biturbodiésel con capacidad para siete pasajeros.

Great Wall Wingle 6

Test Great Wall Wingle 6. Evaluamos la pick-up mediana con la que la marca china pretende introducirse en el segmento mediano de nuestro mercado.

Como siempre, la opinión de nuestro columnistas Alberto Garibaldi y Jorge Omar Del Rio, las secciones de autos clásicos, taller y Hombres de Auto, y la guía de precios de los 0 km.

¡A partir de lunes en todos los kioscos de diarios y revistas del país!

Galería de imágenes