El Chevrolet Tracker fue el SUV más vendido de agosto

Destronó al Toyota Corolla Cross con más de 1.500 unidades vendidas en el octavo mes del año. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El mes de agosto cerró con varias sorpresas en el mercado automotor, siendo una de ellas el notable desempeño que desarrolló el SUV estrella de Chevrolet.

Estamos hablando del Tracker, modelo que alcanzó las 1.525 unidades vendidas, según el informe elaborado por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).
Toyota Corolla Cross GR-Sport
Detrás quedaron en el ranking mensual el Volkswagen Taos con 1.154 unidades matriculadas y el Toyota Corolla Cross con 1.075 ejemplares patentados, aunque le son suficientes para asentarse como el SUV más elegido del mercado en el año hasta el momento.
Volkswagen ya fabricó más de 10.000 unidades del Taos en Argentina
Solo por detrás del Joy y Onix, el Tracker es la tercera oferta más económica de Chevrolet en nuestro país, equipado con un motor 1.2 turbonaftero de tres cilindros en línea que entrega una potencia de 132 CV y 19,4 kgm de torque, acompañado por una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis relaciones.

Según el sitio web oficial de Chevrolet, el Tracker tiene un precio inicial de 8.199.900 pesos.

Galería de imágenes