Jeep se encuentra de fiesta en la región, celebrando las que ya son más de 450.000 modelos Compass producidos en el Polo Automotivo de Goiana (Brasil) desde octubre de 2016, cuando la compañía norteamericana inició el proceso de fabricación en el vecino país.
Desde entonces, el Compass ha sido uno de los grandes éxitos del mercado regional, por lo que ya es tiempo de que su gama motriz sea renovada con el nuevo Hurricane 4, sistema desarrollado por Stellantis y que incorpora la Rampage.
En las últimas horas el usuario de Instagram FCA Fan Brazil compartió una serie de imágenes en donde el gran protagonista es el nuevo Jeep Compass con motor Hurricane siendo transportado a bordo de un camión mosquito.
Entre las principales novedades estéticas que se destacan a simple vista en las instantáneas se encuentra el nuevo diseño de las llantas y las dos salidas de escape.
Este sistema tiene la característica de ser un 2.0 Turbo naftero que desarrolla 272 CV de potencia y 40,8 kgm de torque, acompañado por una caja automática de nueve relaciones encargada de enviar toda la potencia a las cuatro ruedas.
Se estima que la presentación del nuevo Jeep Compass en nuestra región se llevará a cabo en el último trimestre de este año, mientras que a la Argentina es probable que llegue en 2024.
El Jeep Compass es visto con el motor de la nueva Rampage
El imponente propulsor Hurricane 4 presente en la pick-up compacta de Ram también estará en la gama del SUV. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
La Justicia reconoció que una adolescente es hija de su madre, de su padre biológico y del afectivo
El agujereado blindaje de Milei
Colapinto, notable: fue octavo y sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de Azerbaiyán
Entre pogos y banderas, Ratones Paranoicos realizó su show de despedida en Vélez: "El rock está más vivo que nunca"
El último enemigo es el peor