Ford presentó el nuevo Kuga híbrido en Argentina

El SUV llega al país renovado y con nuevas tecnologías de avanzada. A continuación, te contamos todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford presentó el nuevo Kuga híbrido en nuestro país, el cual refuerza la estrategia de electrificación de la firma en Argentina. Además, se destacará por ofrecer una experiencia de manejo excepcional, gracias a sus prestaciones, la suspensión trasera independiente y el sistema de tracción AWD inteligente con cuatro modos de conducción seleccionables.

El renovado SUV es relevante por una experiencia digital inmersiva a través de tres pantallas, incluyendo un nuevo sistema multimedia SYNC 4 con una inédita pantalla táctil de 13,2 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play mediante conexión inalámbrica, un panel instrumental digital configurable de 12,3 pulgadas y un head-up display que muestra información esencial para el conductor como por ejemplo la velocidad, navegación y asistencias a la conducción.
Ford Kuga
A su vez, el sistema de audio premium Bang & Olufsen con diez parlantes y subwoofer y el cargador inalámbrico de dispositivos móviles son dos elementos que convierten a este modelo en una joya de su segmento.

La Kuga combina dos motores, el 2.5 Atkinson naftero de 165 CV de potencia y 21,4 kgm de torque, y otro eléctrico sincrónico de 130 CV y 23,9 kgm. Como resultado, la potencia combinada es de 203 CV y trabaja en conjunto con una transmisión automática eCVT.
Ford Kuga
Otros elementos que Ford ofrece en el SUV son siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor y acompañante), frenos a disco en las cuatro ruedas con sistema ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia electrónica al frenado de emergencia, control de tracción con control dinámico de torque en curvas, cámara de visión de 360 grados, entre otros.
Ford Kuga
Producido en Estados Unidos, el inicio de comercialización del nuevo Kuga híbrido está previsto para finales de septiembre y el precio sugerido al público será informado al momento del inicio de las ventas.

Galería de imágenes