El Chevrolet Tracker se vistió de Barbie

El SUV de producción nacional más vendido del país se sumó a la “ola rosa” y a continuación te contamos todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En el marco de un éxito rotundo de la película Barbie, General Motors firmó un acuerdo global en colaboración con Warner Bros cuya asociación representa una unión estratégica entre dos marcas líderes y tiene como objetivo brindar una experiencia única a los espectadores en todo el mundo y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.

Con el objetivo de realizar campañas de marketing en nuestro país, Chevrolet ploteó de rosa el Tracker el cual, junto a la influencer Stephanie Demner, tuvo un gran impacto en las redes sociales.
Chevrolet Tracker
Tal y como te comentamos hace poco, en Barbie los personajes se movilizan con múltiples vehículos de GM. Desde el Blazer EV SS, pasando por históricos como el Corvette y el Hummer, hasta el moderno Chevrolet Bolt EUV.

Próximamente, se estarán realizando diversas acciones de marketing (algunas ya se hicieron) basadas en este acuerdo global con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

Galería de imágenes