Luego de una larga espera y una gran incertidumbre, Volkswagen presentó la nueva Saveiro. Se trata del restyling que la acompañará hasta el final de su ciclo de vida, aunque lo más relevante es su inspiración en la Amarok, a tal punto que incorporó una versión denominada Extreme (igual que en la pick-up mediana).
En el sector frontal se destaca el capó más alto, una nueva parrilla con una delgada línea cromada y un leve retoque en los faros. Además, los paragolpes fueron modificados con cambios en los rompeniebla y en la rejilla inferior.
En los laterales, las llantas también sufrieron actualizaciones. Los amortiguadores son nuevos, permitiendo elevar la altura de la camioneta en 10 mm. Puertas adentro, las modificaciones son estéticas, mientras que en el sector posterior las miradas se la lleva el dibujo interno de los faros.
La motorización continúa siendo la misma. Nos referimos al propulsor 1.6 litros, que al menos en Argentina posee 110 CV. La transmisión es manual de cinco velocidades. Todavía no hay fecha exacta, pero se espera que llegue a nuestro país en el próximo tiempo.
Así es la nueva Volkswagen Saveiro
La pick-up subcompacta adoptó un restyling basado en su hermana mayor. Además, incorporó más equipamiento. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Rotación de la Tierra: se viene el día más corto de la historia del planeta

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

La Corte le puso punto final al reclamo de la mujer que decía ser hija de Sandro: cuál fue el resultado

Ximena Caputo, la sorpresa social de este invierno inesperado

Adiós a las LEFI: la movida del Banco Central que derrumbó las tasas e inyectó billones de pesos en el mercado