Los tres modelos más baratos de Ford en Argentina

Frente a la ausencia de líneas históricas como Ka, Fiesta, Ecosport y Focus, esta es la terna más económica de la firma en nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El panorama actual de Ford en Argentina en nuestro país es muy diferente al que nos presentaba la marca del óvalo hace 10 o 15 años, en donde los vehículos más pequeños como el Ka o el Fiesta le habrían las puertas de la compañía al cliente que buscaba su primer 0km.

En la actualidad, la oferta en nuestro país se limitó exclusivamente a las pick-up y SUV como las nuevas Ranger y Territory. Frente a este escenario, a continuación te proponemos hacer un breve repaso por los tres modelos más accesibles de Ford en Argentina, tomando como referencia los precios sugeridos que nos presenta la compañía en su sitio web oficial.
Ford Maverick
El primer modelo en la lista, yendo desde atrás para adelante, es la Maverick XLT con un precio de 14.951.000 pesos. Esta variante cuenta con el motor 2.0 EcoBoost de 253 CV de potencia y 38,7 kgm de torque, acoplado a una caja automática de ocho relaciones y tracción trasera.
Ford Bronco
El segundo vehículo más barato de la compañía es el Ford Bronco Sport, más específicamente la versión Big Bend cotizada en 15.306.000 pesos. El SUV es propulsado por el 1.5 EcoBoost de tres cilindros en línea que entrega 175 CV y 26,4 kgm, acompañado por una transmisión automática de ocho velocidades y tracción 4x4.
Ford Ranger XL 2023
Con un valor de 12.936.000 pesos, el Ford más barato de Argentina es la Ford Ranger XL, la cuál incorpora un motor 2.0 Turbo Diésel de cuatro cilindros en línea que desarrolla una potencia de 170 CV y 41,2 kgm.

Galería de imágenes