El grupo GCDC lanzó su sitio de e-commerce en la Argentina

Se trata de una plataforma de compra ciento por ciento online que le permite a los clientes recibir su nuevo vehículo o accesorios puerta a puerta, en cualquier lugar del país.

Redacción Parabrisas

El avance de la tecnología y las nuevas costumbres han conseguido que la venta y compra de productos online (también conocido como e-commerce) crezca de manera sostenible en todos los ámbitos. Y el rubro de los automóviles no es la excepción.

De acuerdo con un estudio publicado por Google y Kantar TNS en 2019, el 93% de las personas investigan online previo a comprar un auto; mientras que el 81% ve videos online y el 10% descubrió su auto navegando en YouTube. Asimismo, el 59% de los argentinos encuestados afirmó que consideraría adquirir un auto de forma online si se le diera la opción.

El e-commerce de automóviles no se detiene
En tal sentido, el grupo de capitales argentinos GCDC acaba de lanzar en nuestro país su plataforma para la compra de automóviles, motos, accesorios e incluso utilitarios y camiones de manera 100% online.

A través del sitio www.gcdconline.com.ar quien adquiera su vehículo o autoparte tendrá la posibilidad de recibirlo en cualquier lugar del país, tal como ocurre con cualquier otra compra digital.
El e-commerce de automóviles no se detiene
“Contamos con más de 30 años de experiencia y liderazgo en el mercado, con 22 puntos de ventas, por lo cual los vehículos que se adquieran a través del e-commerce saldrán directamente de nuestros concesionarios, sin intermediarios, hasta llegar al consumidor final”, puntualizó Jonathan Vasino, gerente de Marketing del Grupo GCDC.

Desde GCDC aseguran que la plataforma ofrece un proceso de compra online seguro, intuitivo, transparente y amigable. Además, contará con un equipo de Atención al Cliente disponible de 8.30 a 22hs, los 7 días de la semana, para brindar apoyo y colaborar con aquellos que así lo requieran.

En esta Nota