Nissan elevó la vara de lo off-road con el nuevo Rogue 2025. La nueva edición Rock Creek, con su diseño robusto y capacidades todoterreno mejoradas, junto con la incorporación de la tecnología ProPILOT Assist 2.1, convierten al Rogue en un SUV más que interesante dentro de su segmento.
El Rogue Rock Creek destaca por su estética audaz, con una parrilla frontal imponente, detalles en color Lava Red y neumáticos todoterreno que le confieren un aspecto imponente.
En el interior, el confort y la funcionalidad confluyen en asientos calefaccionados, monitor inteligente de visión periférica, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, entre otros detalles.
La tecnología ProPILOT Assist 2.1, disponible en las versiones SL y Platinum, permite al vehículo manejar la aceleración, la dirección y el frenado en autopistas de un solo carril, siempre con la supervisión del conductor.
Además de ProPILOT Assist 2.1, el Rogue ofrece una amplia gama de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, como el sistema de visión periférica inteligente 3D, que proporciona una vista panorámica del vehículo, y el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones.
En cuanto al entretenimiento y la conectividad, el Rogue cuenta con un sistema de infoentretenimiento integrado a una pantalla táctil a color de 8 o 12.3 pulgadas (según la versión), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y en los modelos superiores, con Google Assistant.
Bajo el capó, el Rogue cuenta con un motor 1.5 turbo de 201 CV de potencia y 31,1 kgm de torque, acompañado por una caja automática CVT y sistema de tracción inteligente.
El nuevo Nissan Rogue 2025 será lanzado en Estados Unidos a finales de este invierno con precios a confirmarse próximamente.