Ofrecido desde un principio como uno de los vehículos más económicos de nuestro país, la continuidad del Toyota Etios en Argentina parece no estar asegurada, tanto en su versión hatchback como sedán.
Según medios brasileños, el Etios producido en el vecino país vería su final en los últimos meses de este año, siendo el Yaris el más indicado para tomar su lugar.

Una de las grandes razones que confirmarían este rumor es la llegada del nuevo Yaris Cross a la línea de producción de Sorocaba (Brasil), SUV que se ubicará por debajo del Corolla Cross y se distribuirá en toda la región.

Por el momento, Toyota no ha salido a desmentir este rumor. Recordemos que el Etios ya no se ofrece dentro de los planes de ahorro de la compañía en Argentina, siendo su hermano mayor (Yaris) la oferta más económica.
El Toyota Etios sería discontinuado
La oferta más accesible de la firma japonesa en nuestro país tendría los días contados. A continuación, te contamos los detalles de este rumor. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Road Show de Franco Colapinto 2026: fechas, circuito y cómo conseguir las entradas
Peugeot 504 Dangel: la historia del primer 4x4 que conquistó el Dakar
"Y UN DÍA, HYUNDAI", la nueva campaña de la firma surcoreana en Argentina
Conocé las líneas de financiación del nuevo Toyota Yaris Cross
Se viene un "baby" Mercedes-Benz Clase G: mismo estilo, menores dimensiones
"En el Muro...": el posteo de Milei desde Israel generó un verdadero tembladeral en X
Milei llegó a Israel y su primera actividad fue la visita al Muro de los Lamentos en Jerusalén
Los límites de la estrategia del odio
Murió María Nieves, una bailarina de tango mágica e irrepetible
Javier Milei llega a Israel y comienza con sus actividades en Tel Aviv