¿Cuándo iniciará la producción y se lanzará el nuevo Toyota Yaris Cross?

Se posicionará por debajo del Corolla Cross y se fabricará en Brasil para abastecer a toda la región. ¿Tiene fecha confirmada o aproximada? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de la presentación del Toyota Yaris Cross para mercados emergentes, recientemente apareció la primera unidad de pruebas circulando por las calles de Brasil, donde se producirá para abastecer a diferentes mercados de la región (Argentina incluida).

Se sabe que este nuevo modelo contará con una derivación más económica de la plataforma TNGA de vehículos como Corolla. Denominada DNGA, ya forma parte de la estructura del Yaris sedán de nueva generación (se estima que también se producirá en Brasil).
Toyota Yaris Cross
Mientras esperamos por más novedades, el sitio Autos Segredos reveló que la fabricación del reciente SUV compacto en nuestra región se llevará a cabo en octubre 2024 en Sorocaba (Brasil) y sería una de las estrellas de la última parte del año que viene o incluso principios de 2025.
Toyota Yaris Cross
De ser así, a la Argentina probablemente llegue dentro de dos años (2025), aunque habrá que estar atentos a las decisiones que tomará Toyota de cara a los próximos años. Hacé click aquí y conocé los principales detalles de este modelo.

Galería de imágenes