La nueva Ford Ranger nacional ya se exhibe en Argentina

La próxima generación de la pick-up mediana del óvalo se encuentra completamente al descubierto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ford presentó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires el diseño de la próxima generación de la Ranger, la cual será fabricada en General Pacheco y estará disponible próximamente en el mercado argentino. Esta es la primera divulgación al público hecha en Argentina, ya que recientemente sucedió lo mismo, pero en Brasil.

La nueva Ranger estará en exhibición durante dos días (hasta hoy, miércoles 7 de junio), permitiendo que todas las personas se acerquen y conozcan la pick-up mediana.
Ford Ranger
La estética de la camioneta sigue el estilo de diseño de la línea global (pick-ups) de Ford. Su estilo robusto se inspira en la exitosa Serie F, la camioneta más vendida a nivel mundial, presentando un perfil musculoso y dinámico, un diseño frontal imponente y faros con tecnología full-LED en forma de "C". Esta nueva generación ha sido completamente renovada y cuenta con un nivel de tecnología y rendimiento que redefinirá el segmento mediano en la región.
Ford Ranger
La versión presentada en la UBA es el modelo tope de gama, denominado "Limited". Se destaca por su motor V6 de 3.0 litros turbodiésel (debería tener 253 CV), tracción 4x4 y nuevas tecnologías que mejoran aún más su destacado desempeño en todo tipo de terrenos. Además, por primera vez en la Ranger, se han incorporado llantas de 20 pulgadas.
Ford Ranger
Esta apuesta renovadora también se distingue por el refinamiento, funcionalidad y comodidad de su interior. Cuenta con asientos tapizados en cuero ecológico y un nivel de acabados y terminaciones sin precedentes en las camionetas del segmento. El tablero digital de 12,4 pulgadas, combinado con la pantalla vertical de mismas dimensiones, integra el sistema SYNC 4, brinda una experiencia digital inmersiva y conectada. A través de la aplicación FordPass, ofrece una experiencia de uso sin precedentes para los usuarios.

Se espera que el debut oficial con todos los detalles se lleve a cabo en las próximas semanas.

Galería de imágenes