La Chevrolet S10 sería más parecida a la Colorado de lo que pensábamos

La nueva generación de la pick-up mediana se producirá en Brasil y las primeras unidades se lanzarían en 2024. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si bien no es ninguna novedad el hecho de que General Motors crea conveniente que la futura generación de la S10 regional sea similar a su par norteamericana la Colorado, esa similitud podría convertirse en prácticamente un calco a la pick-up del norte.

Según el medio brasileño Autos Segredos, el frente será casi el mismo que el que utiliza la Colorado, aunque con pequeños cambios. Estéticamente, las similitudes se acaban aquí, ya que mantendría la misma tapa de la caja de carga.

El habitáculo estará íntimamente inspirado en la camioneta norteamericana, debido a qué el panel, el volante, los revestimientos, tapizados y la central multimedia qué adoptará la nueva S10 sería la misma qué las presentes en la gama de su par estadounidense, con la diferencia de qué la pick-up regional incluiría freno de mano convencional.
Chevrolet
Debajo del capó, también compartirán la transmisión automática de ocho velocidades, completando la gama con opciones de cambio manual de seis relaciones. A su vez, se espera qué se mantenga el motor 2.8 turbodiésel.

La producción de la nueva Chevrolet S10 tendrá lugar en Brasil y se estima que su lanzamiento en nuestra región tendrá lugar durante el primer trimestre de 2024.

Galería de imágenes