Desarrollado exclusivamente para el mercado sudamericano, región en donde se comercializa en 13 países, el Fiat Pulse tiene un gran motivo para celebrar ya que superó las 100.000 unidades producidas en la planta brasileña de Betim.
"Ha sorprendido a nuestros clientes y ha cumplido muy bien su papel, como podemos comprobar por los excelentes resultados del último mes. El modelo tuvo tanto éxito que también fue elegido para ser el primer SUV Abarth del mundo”, destacó Herlander Zola, vicepresidente senior de Fiat en Sudamérica.
El sport utility está superando las expectativas de propios y extraños, presentando un crecimiento del 26 por ciento con respecto al mes anterior con récord en volumen de ventas en Brasil, por lo que se espera que el Pulse cierre el año como uno de los líderes de la firma en la región.
Recordemos que en abril Stellantis decidió ampliar la gama del Pulse en nuestro país, sumando la variante Audace T200 propulsada por un motor 1.0 turbo de tres cilindros en línea que desarrolla una potencia de 120 CV y 20,4 kgm de torque, acompañado por una caja automática CVT de siete velocidades y tracción delantera.
El Fiat Pulse superó las 100.000 unidades producidas
El SUV compacto fue un gran acierto para la automotriz en nuestra región. En Brasil, país donde se fabrica, tiene un gran presente y en Argentina también va por un buen camino. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Encuesta: miden por primera vez a Lilia Lemoine, la diputada influencer que preocupa al oficialismo
Harris y Trump, cara a cara: los cruces personales, las opiniones sobre el aborto, las guerras y el enojo del republicano
Los municipios ya no podrán incluir impuestos y tasas en las facturas de servicios públicos
Mayra Mendoza cruzó a Luis Caputo: "Ahora entiendo por qué Javier Milei decía que usted era un inútil"
Tarjeta Alimentar: el Gobierno elevó la edad de 14 a 17 años para los beneficiarios