Volkswagen registró el restyling del T-Cross en Argentina

El SUV compacto se renovó a comienzos de este mes y se espera que llegue a la Argentina de cara al año que viene. Por el momento, no hay datos oficiales. Galería de fotos

A principios de julio, Volkswagen presentó el restyling de mitad de vida del T-Cross, SUV que supo llegar a lo más alto del segmento compacto en su primer año en nuestro país.

Con el correr del tiempo continuó con ventas aceptables, aunque para renovar la oferta, la marca alemana mostró el rediseño de este modelo, sumado a un mayor nivel tecnológico y de seguridad.

Mientras esperamos por su llegada a la Argentina, PARABRISAS accedió a documentos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial que muestran que el T-Cross reestilizado ya se encuentra registrado en el país (para proteger derechos de propiedad industrial). La concesión fue otorgada ayer.
Volkswagen T-Cross
En relación al modelo en sí, contará con una nueva parrilla, barra lumínica IQ.Light, paragolpes renovado, ópticas actualizadas, incorporación de volante con el logo inédito de la automotriz, central multimedia flotante de 8.0 o 9.2 pulgadas, panel de instrumentos de 8.0 o 10.0 (pulgadas), entre otros.
Volkswagen T-Cross
Las motorizaciones se encontrarán compuestas por el conocido 1.0 turbo de 95 y 116 CV, aunque se espera la incorporación de un nuevo motor TSI de 150 CV. Al menos en otros mercados se ofrecerá con transmisión manual de cinco o seis velocidades, o automática de siete. Su debut en Argentina sería en 2024. 
Volkswagen T-Cross

Galería de imágenes