El Toyota Corolla Cross fue uno de los grandes aciertos de la marca japonesa en diferentes mercados del mundo, donde nuestra región no es la excepción. Durante los próximos meses, su hermano en forma de sedán (Corolla) adoptará un nuevo restyling, pero desde la firma nipona también se encuentran trabajando en actualizaciones para el SUV.
Las inversiones en la planta brasileña de Sorocaba ya fueron anunciadas, pero algunos países se adelantarán a las modificaciones. Por ejemplo, en Japón ya se anunció que las baterías serán mejoradas y el motor 1.8 híbrido pasará de 122 a 140 CV.
El paquete Toyota Safety Sense tendrá una mayor cantidad de funciones para otorgar más seguridad y asistencias a la conducción. Las versiones más básicas contarán con un instrumental digital de siete pulgadas, mientras que las configuraciones más completas montarán un display 12,3. La central multimedia tendrá entre ocho y 10,5 (pulgadas), dependiendo de la variante elegida.
Todavía no se sabe si en diseño también sufrirá actualizaciones, pero es probable que cuente con algunos cambios, similar a lo sucedido con el Corolla. Si bien en el sedán no son tan notorios, adoptó pequeñas modificaciones en la parrilla o en las llantas.
El Toyota Corolla Cross se renovará y sumará equipamiento
Actualizaciones en las motorizaciones, más tecnología y seguridad son algunas de las modificaciones que incorporará el SUV mediano. ¿Se viene un cambio de diseño? Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Ventas de 0km en agosto: estos son los modelos más vendidos
¿Autos indios en Argentina?
La cifra récord que alcanzó el Nissan Kicks
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en México y Argentina espera por él
Jeep quiere un SUV basado en el Citroën C3
Los secretos guardados de Olivos
Edmundo González Urrutia pudo salir de Venezuela y tendrá asilo político en España
Córdoba en off: Passerini, entre una foto incómoda y la “guillotina” que preocupa a varios
Los votos de Córdoba, en el foco de la embestida opositora para voltear el veto de Milei
Nuevo juicio por estafas: les vendieron un country, pero no tienen escritura, habilitación ni servicios