Durante los últimos días, un Lamborghini Huracan Evo Spyder de color gris se encontró en el epicentro de la polémica, luego de que se lo vinculara con diferentes referentes de la política, como el diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidente Cristina Fernández.
Tras los rumores generados luego de la llegada del superdeportivo a la Terminal de Cargas de Ezeiza, se dieron a conocer los datos del dueño de este modelo que llegó al país mediante un avión de carga.
El propietario de este vehículo es Guillermo Chetta, un empresario que posee un concesionario Honda ubicado en Martínez (partido de San Isidro) y responsable del Chetta Racing, un equipo de la categoría de Turismo Nacional.
El dueño del Lamborghini ya exhibió su nueva reliquia por las calles de zona norte donde se llevó las miradas de diferentes personas. En relación al auto en sí, posee un motor 5.2 litros V10 de 640 CV, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.
En cifras, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,3. Además, logra una velocidad máxima de 325 km/h. El precio del superderportivo italiano es de más de 300.000 dólares sin impuestos.
También te puede interesar

RAM presentó la nueva 1500 Rebel: precio y detalles

Ford reveló la nueva Ranger híbrida

Nissan presentó una nueva Frontier no apta para nostálgicos

Comentarios