sábado 15 de mayo de 2021
NOVEDADES | 21-09-2020 17:48

El Salón de Detroit ya tiene fecha

La muestra más importante de América del Norte entre las dedicadas a los automóviles y su industria abrirá sus puertas el 28 de septiembre del año que viene.

En el mes de marzo los organizadores del Salón de Detroit o NAIAS (por las siglas en inglés de North America International Auto Show) anunciaban que cancelaban la celebración del la edición de 2020 de la más importante de las muestras dedicadas a los autos y su industria de América del Norte como consecuencia de la pandemia del covid-19.

El Salón de Detroit ya tiene fecha

No iba a ser una ocasión cualquiera ya que esa edición sería la primera que no se llevaría a cabo en el mes de enero, una época muy difícil ya que el invierno en esa parte del mundo suele ser muy duro. La última qu3e se realizaría en esa estación sería la de 2019

El Salón de Detroit ya tiene fecha

La idea original era hacer la exposición en verano, en el mes de junio, pero el coronavirus lo impidió. De hecho, las instalaciones del CTF en las cuales se iba realizar el salón fueron empleadas por las Fuerzas Armadas estadounidenses para montar un hospital donde atender pacientes enfermos de covid.

Ahora, los organizadores de esa muestra anunciaron una nueva fecha: será del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2021. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en