Aparece el diseño final del "Escarabajo chino" de Great Wall

La compañía asiática lanzará un nuevo modelo que tiene un claro parecido con el mítico Beetle de Volkswagen, denominado ORA Ballet Cat. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Como te contamos en reiteradas ocasiones, Great Wall se encuentra desarrollando un nuevo modelo que tiene grandes similitudes con el mítico Escarabajo de Volkswagen. Denominado ORA Ballet Cat, posee algunos cambios estéticos en las ópticas, llantas, entre otros componentes, que le dan la "identidad china".

Sin embargo, la apuesta de la marca asiática trata de mostrar un auto completamente nuevo, basado en los Beetle del siglo pasado, incluso los paragolpes tratan de imitar las barras protectoras cromadas que el antiguo vehículo de la firma de Wolfsburgo tenía en la zona frontal y posterior.

Lo mismo sucede justo abajo del parabrisas, donde tiene dos entradas de aire similares a las del modelo clásico de Volkswagen. Por dentro, el auto es espacioso y combina un diseño bien retro con algunas tecnologías presentes en la actualidad.

ORA Ballet Cat

Según reveló Noticias Automotivas, posee cuatro puertas, sumado a las dimensiones que están compuestas por 4,40 metros de longitud, 1,86 m de ancho, 1,63 m de alto y 2,75 m de distancia entre ejes. El motor es eléctrico de 170 CV de potencia.

Si la marca decidiera transformar el Ballet Cat (ya fue revelado de forma extraoficial en su diseño final) en un modelo globalizado, no sería descabellado verlo por las calles de Sudamérica.

Galería de imágenes