Una de las máximas apuestas de Nissan para el próximo año será la renovación de la Frontier. Se trata del restyling de mitad de vida de la pick-up mediana producida en Argentina, que traerá consigo misma diferentes novedades.

Adiós al Jeep Cherokee
Desde el punto de vista estético, tendrá un rediseño bastante notorio con un claro ADN japonés, con cambios en la parrilla, los paragolpes, los faros, las llantas, entre otros, volante, entre otros.

El Toyota Camry se despide luego de 43 años
Sin embargo, debajo del capó tendrá la misma motorización (2.3 biturbo de 190 CV) y no se esperan demasiados cambios. Por dentro, los revestimientos adoptarían algunas mejoras, mientras que desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad, también sumaría freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril, sensor de punto ciego y tráfico cruzado.

Ford lanzará un nuevo SUV con nombre icónico
Además, algunos comandos podrían llegar a ser revisados, igual que la adopción de una nueva central multimedia con mayor cantidad de funciones. Mientras esperamos por más novedades, la camioneta ya está en pruebas e incluso durante los últimos días apareció en ensayos nocturnos, según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas.
También te puede interesar

La nueva Volkswagen Amarok nacional estará inspirada en la sudafricana

Cinco datos curiosos sobre la Chevrolet C10

La Fiat Strada 2024 contará con un nuevo motor

Comentarios