Aparece el nuevo Chevrolet Equinox en nuestra región

El SUV mediano fue visto por las calles de Brasil con escasos cobertores. A simple vista, nos adelanta varias novedades que ya se pudieron apreciar durante los últimos meses en el mercado estadounidense. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet sigue renovando su gama de modelos y uno de los próximos apuntados será el Equinox. El SUV mediano recibirá varias actualizaciones de diseño que ya se encuentran disponibles en otros mercados como el estadounidense.

Mientras esperamos por él, durante los últimos días fue visto por las calles de Brasil con una escasa cantidad de cobertores que no impidieron que podamos observar varias de las novedades que traerá desde el punto de vista estético.

Chevrolet Equinox

A simple vista, llaman la atención los faros delanteros divididos, paragolpes con pequeñas modificaciones, nuevas llantas, luces traseras inéditas, entre otros cambios.

Según reveló Overboost BR, por dentro debería tener una nueva central multimedia con una actualización del sistema MyLink. Además, no extrañaría la llegada de una versión RS y la continuidad del motor 1.5 turbo. Todo indicaría que será una de las estrellas de 2022.

Galería de imágenes