Estas son las comodidades que brinda el Peugeot 208 más económico

El hatchback francés fue el modelo más vendido de junio en nuestro país, superando al Fiat Cronos. Te mostramos las virtudes de la variante de entrada de gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Luego de cerrar el primer semestre del año en nuestro mercado automotor, el Peugeot 208 no solo se asienta firmemente como la segunda oferta más elegida por los clientes, sino también lidera cómodamente su segmento con un total de 21.662 unidades vendidas en 2023.

Si bien la gama está conformada por seis versiones, en esta oportunidad te proponemos hacer un breve repaso por las principales prestaciones del 208 más económico del mercado.
Peugeot 208 Like
La variante New Like cuenta con un motor 1.2 naftero de 82 CV de potencia y 12 kgm de torque, que trabaja en conjunto con una transmisión manual de cinco velocidades encargada de enviar la potencia a las ruedas delanteras.

En el habitáculo, el 208 incorpora asientos de tela, climatizador manual, volante multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, sistema de audio con cuatro parlantes y dos tweeters, butacas del conductor con regulación en altura, entre otros detalles.
Peugeot 208 Style
Otros elementos presentes en esta versión de entrada son las ópticas delanteras halógenas, manijas de puertas y espejos exteriores en negro mate, salida de escape metálica oscura, llantas de 15 pulgadas, salidas de aire en el interior en cromo satinado, entre otros.

En materia de seguridad, el 208 incluye airbags frontales y laterales para el conductor y pasajero, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado, ayuda al arranque en pendientes, control de estabilidad y de tracción.

Según el último reporte de la Cámara del Comercio Automotor (CCA), el Peugeot 208 New Like tiene un precio de 6.612.200 pesos.

Galería de imágenes