Chevrolet se prepara para la presentación oficial de la nueva generación del Equinox, pero mientras esperamos detalles, recientemente se filtraron imágenes provenientes de China, donde se pudo obervar el diseño del futuro SUV mediano.
A simple vista, como bien reveló Autohome, adopta la nueva identidad de marca, aunque también posee líneas más cuadradas y robustas. El frente es parecido al de otros modelos como el Seeker o incluso la reciente Montana, con una parrila imponente y faros LED estrechos. La silueta en esta nueva generación es mucho más marcada, con cortes abruptos.
En relación a las dimensiones, posee 4,65 m de largo, 1,90 mde ancho. 1,71 m de alto y 2,73 m de distancia entre ejes. En cambio las motorizaciones estarán constituidas por una mecánica 1.5 turboalimentado de 172 CV y una 2.0 turbo de 236 CV.
Por el momento, no hay demasiados detalles acerca de su arribo a América, pero se espera que desembarque en el mediano plazo. Es por eso que todavía tendremos que esperar para tener alguna eventual novedad en Argentina.
Así es la nueva generación del Chevrolet Equinox
El SUV mediano se prepara para desembarcar en diferentes partes del mundo, pero las primeras fotografías se filtraron antes de debut mundial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

Impuestos a las billeteras virtuales bonaerenses: las 5 preguntas que se hacen los contribuyentes

Ritondo cuestionó a Lospennato a los gritos y frente a todos por rechazar los vetos de Milei y quedó expuesta la crisis del PRO

Dónde voto en Córdoba en las elecciones 2025: consultá el padrón para los comicios del 26 de octubre

Con un Luis Caputo en crisis, fondos de inversión testean las chances de Axel Kicillof en las urnas

Milei perdió la calle dominado por una interna de marginales