El nuevo Fiat Cronos 2023 aparece sin camuflajes

El auto más vendido de la Argentina se renovará de cara al próximo año con novedades de diseño y de motor. Por ahora, sigue en pruebas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Fiat se encamina a las etapas finales de pruebas del Cronos 2023. Nos referimos a un nuevo y "leve" restyling que llegaría probablemente en esta segunda mitad del año con algunas novedades de equipamiento y de motor.

Se espera que previo al rediseño, el motor 1.8 E-torq de 130 CV diga adiós, aunque de ser así tampoco se sabe que mecánica entraría en su reemplazo. Un gran candidato podría ser el 1.0 turbo de 120 CV que acaba de debutar en Pulse, pero hasta ahora no hay detalles. Por ejemplo, en Brasil, quedarán dos motorizaciones, el 1.3 Firefly de 99 CV y el 1.0 de misma familia con 71 CV (no comercializado en Argentina).
Fiat Cronos
A pesar de que las versiones para el mercado argentino no serán iguales a las brasileñas, hay algunos componentes que serán iguales. El principal se encuentra en la parrilla, con la incorporación de dos listones cromados, mientras que los demás cambios se encontrarán limitados al diseño de las llantas.

Puertas adentro, la tapicería sería marrón (probablemente en la tope de gama), mientras que el volante podría ser el mismo del nuevo Pulse. Desde el punto de vista del equipamiento también se esperan novedades, aunque habrá que esperar a los detalles oficiales. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes