El auto más vendido en Argentina sumó una nueva versión automática

Se trata de la variante intermedia del Fiat Cronos que en marzo había dejado de ofrecer esta opción en su gama. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya se encuentra disponible en nuestro país el nuevo Cronos Drive Plus CVT que como su nombre lo indica, marca el retorno de la caja automática a la gama intermedia del vehículo más vendido de la Argentina.

No presenta novedades en el apartado mecánico, propulsado por el 1.3 de cuatro cilindros en línea y ocho válvulas que le permite entregar 99 CV de potencia y 13 kgm de torque, acompañado por una caja automática CVT con siete relaciones.
Manejamos el nuevo Fiat Cronos con caja CVT
Entre los elementos que incluye esta opción podemos mencionar airbags frontales para el conductor y acompañante, display multifunción de 3.5 pulgadas, pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, sensores de estacionamiento ubicados en la parte posterior del vehículo, entre otros detalles.

Según el último informe publicado por Fiat para el mes de noviembre, el Cronos Drive Plus CVT tiene un precio sugerido al público de 10.195.200 pesos.

Galería de imágenes