Luego de la presentación del Honda HR-V y ZR-V en Argentina, sumado a los anuncios por parte de la compañía para 2024, continúan llegando novedades. Ahora, según informó Autos Segredos, la nueva generación del WR-V (conocida como Elevate) también se sumará al portfolio de la marca en nuestra región.
Conocido internamente como Project 3UT comenzará a ser producido en la planta brasileña de Itirapina entre 2025 y 2026. El objetivo es posicionarlo en la entrada de gama como una alternativa más económica frente al HR-V.

Montado sobre la misma plataforma del City fabricado en Brasil (no llega a la Argentina), este SUV posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.

Estéticamente no se parece en nada al WR-V de anterior generación, que era nada más y nada menos que una "variante más aventurera del Fit". Desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad adoptaría el paquete Honda Sensing.
En relación al conjunto mecánico contaría con el motor 1.5 aspirado de poco más de 120 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT de siete velocidades. Por ahora, no hay anuncios oficiales, aunque habrá que estar atentos a los próximos comunicados de la marca japonesa.
Honda producirá el nuevo WR-V en Brasil, ¿llega a la Argentina?
Si bien no hay datos oficiales al respecto, medios del país vecino dan por hecho que el pequeño SUV compacto se fabricará en Itirapina y se posicionará como una alternativa más económica frente al HR-V. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Un juez declaró inconstitucional un artículo clave de la reforma laboral
Calendario ANSES: cuánto cobrarán los jubilados con el nuevo ajuste por IPC en abril
Especialista en transparencia sobre Adorni: “Yo no creo francamente que se esté deslomando”
¿Vivo, amputado, en coma o muerto? El incierto destino del nuevo ayatolá iraní que habla, pero no aparece
¿China se prepara para una crisis?: se detectó una desconcertante acción coordinada de miles de barcos pesqueros