Luego de la presentación del Honda HR-V y ZR-V en Argentina, sumado a los anuncios por parte de la compañía para 2024, continúan llegando novedades. Ahora, según informó Autos Segredos, la nueva generación del WR-V (conocida como Elevate) también se sumará al portfolio de la marca en nuestra región.
Conocido internamente como Project 3UT comenzará a ser producido en la planta brasileña de Itirapina entre 2025 y 2026. El objetivo es posicionarlo en la entrada de gama como una alternativa más económica frente al HR-V.

Montado sobre la misma plataforma del City fabricado en Brasil (no llega a la Argentina), este SUV posee 4,31 m de largo, 1,79 m de ancho, 1,65 m de alto y una distancia entre ejes de 2,65 m.

Estéticamente no se parece en nada al WR-V de anterior generación, que era nada más y nada menos que una "variante más aventurera del Fit". Desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad adoptaría el paquete Honda Sensing.
En relación al conjunto mecánico contaría con el motor 1.5 aspirado de poco más de 120 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT de siete velocidades. Por ahora, no hay anuncios oficiales, aunque habrá que estar atentos a los próximos comunicados de la marca japonesa.