Imagínese dejar su vehículo estacionado en la puerta de su casa por la noche y a la mañana siguiente darse cuenta de que los vidrios quedaron destruidos producto de un enorme objeto estelar que impactó sobre el techo. Las probabilidades son pocas, pero nunca imposible.
Esto fue lo que sucedió en Francia, donde un Renault Clío fue encontrado por las autoridades policiales, quienes acudieron al lugar por una llamada de principio de incendio y quedaron atónitos frente al escenario que se les presentaba ante sus ojos.
"A nuestra llegada, notamos un impacto relativamente grande con un diámetro de aproximadamente 50 centímetros que atravesó el techo, los bajos y el tanque de combustible del vehículo", dijo a AFP el capitán de bomberos. "Sospechamos de la caída de un cuerpo estelar".
Una vez examinado el panorama y descartada la posibilidad de radioactividad en el lugar, los oficiales descubrieron que en el interior del Clío no se encontraron objetos contundentes, lo que despertó mayor misterio.
"O el objeto era tan pequeño que no se pudo encontrar, o el impacto fue tal que el objeto se desintegró y se convirtió en polvo", se planteó como hipótesis. "Todavía tenemos sospechas sobre la grava".
No se reportaron heridos y el polvo descubierto fue llevado rápidamente a ser analizado por la policía científica de París.
Insólito: un meteorito destruyó un Renault Clio
El hatchback fue víctima de este curioso suceso, el cual quedó con un agujero en el techo de 50 centímetros de diámetro. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
a31 ¿Cuál fue el auto más vendido de 2024 y cómo quedaron las ventas?
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El SUV de GMC que ya se ofrece en la región
Volkswagen registra el nuevo Nivus en Argentina
Así es la nueva versión de la Volkswagen Amarok
Preocupa al círculo rojo la aparición de un “cisne negro” en la economía
Con el derrumbe de la Cueva de Jimbo, Ushuaia perdió uno de los principales atractivos turísticos
De nazis, ratas y mandriles
Conmovedores videos de rescate de animales en los infernales incendios de Los Ángeles
Otro caso de abuso que confirma la importancia de la ESI