El Fiat Argo alcanzó el medio millón de unidades producidas

Fabricado en Brasil, el hatchback se exporta a 10 países de la región. Recientemente dejó de aparecer en la oferta de la marca en nuestro país, ¿será una decisión temporal? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ya descatalogado en nuestro país, el Fiat Argo sigue escribiendo capítulos en nuestra región, esta vez al alcanzar la marca del medio millón de unidades producidas en el Complejo Automotriz Stellantis Betim ubicado en Brasil.

El Argo llegó al mercado en 2017, marcando el período de renovación en la cartera de productos de Fiat, poco después de los lanzamientos de Toro y Mobi y poco antes de Cronos.
Fiat Argo
Desde entonces, no ha parado de crecer. En el país vecino ya vendió más de 55.000 unidades y se encuentra entre los diez vehículos más elegidos de Brasil en 2023.
Fiat Argo
Hace poco te contamos que sorpresivamente Fiat había dejado de ofrecer en nuestro país el Argo y Mobi, por lo que la oferta de vehículos disponibles en Argentina ha quedado limitada al Cronos, Pulse, Strada, Toro, Fiorino y Ducato.

La firma italiana aún no se ha expresado al respecto de esta curiosa estrategia comercial que involucra a nuestro mercado.

Galería de imágenes
En esta Nota