Así es el SUV de Chevrolet que la rompe en ventas

Se encuentra entre los modelos más vendidos de la compañía en la región, aunque sigue siendo un interrogante en mercados como el argentino. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Producto de la alianza entre General Motors y SAIC, vehículos producidos en Asia son ofrecidos en Latinoamérica a bajos precios, lo que los convierte en modelos sumamente competitivos en la región dentro de sus respectivos segmentos.

Esto sucede en México, en donde el Groove se encuentra llevando a cabo un destacable desempeño en lo que va de 2023, colocándose como el SUV más vendido de Chevrolet.
Chevrolet Groove
La gama está compuesta por tres versiones, todas motorizadas por el 1.5 aspirado de cuatro cilindros que le permite entregar 98 CV de potencia y 14,5 kgm de torque, acompañado por una caja manual de seis velocidades o una automática CVT (según la versión).
Chevrolet Groove
Entre los elementos más destacados de la gama Groove, se encuentran los asientos de tela o cuero, pantalla táctil de ocho pulgadas con conectividad inalámbrica, Apple Car Play y Android Auto, llantas de aluminio de 16 pulgadas, aire acondicionado manual, cuatro airbags, asistente de arranque en pendientes, techo panorámico, entre otros detalles.

Al igual que sucede con el Aveo, el Groove es un modelo importado desde China hacia nuestra región, en donde por el momento no parecen haber indicios que nos permitan asegurar que el SUV esté dentro del radar del mercado argentino, al menos en el futuro próximo.

Galería de imágenes