Toyota presentó el nuevo SW4, un restyling que lo acompañaría por el resto de su ciclo de vida hasta la llegada de la próxima generación. Con líneas más agresivas, la configuración SRX adopta el diseño de las variantes Diamond y GR-Sport.
De este modo posee cambios en las ópticas, los paragolpes, la parrilla, molduras en color negro, sumado a la incoporación de nuevas llantas diamantadas de 18 pulgadas. A su vez, los estribos también fueron modificados (ahora son de tonalidad oscura).
En el sector posterior se actualizó el paragolpes, mientras que en el interior se mantuvo la pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, butacas de cuero, climatizador automático bi-zona, sistema de visión 360 grados, alerta de punto ciego, alerta de tráfico trasero, paquete de seguridad Toyota Safety Sense (asistencias a la conducción), entre otros detalles destacados.
La motorización no sufrió cambios, ya que conserva el 2.8 turbodiésel de 204 CV (la GR-Sport posee 224 CV), asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral.
¿Cuánto sale? La versión SRX se ofrece a un valor de 38.735.000 pesos. La garantía es de cinco años o 150.000 kilómetros.
Toyota presentó el nuevo SW4 en Argentina: precio y detalles
El SUV de producción nacional se renovó en la versión SRX. Con cambios estéticos se posiciona entre los más exclusivos de la gama de la marca japonesa. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Lo mejor y lo peor del nuevo Chevrolet Trailblazer: Una vuelta más

Nuevo Toyota Corolla 2026: versiones y precios

El nuevo Toyota RAV4 ya circula en nuestra región: ¿llega en 2026?

Así es el nuevo Ford Mustang GTD Liquid Carbon: menos peso y más ADN de competición

Comienza la distribución de los nuevos Peugeot 208 y 2008 híbridos

La encuesta que sacude Córdoba: Natalia De la Sota le quita votos a un rival impensado por fuera del PJ

#RenunciaMilei: las redes no le dan tregua ni en el fin de semana al Gobierno

Los gobernadores quedaron divididos en tres: la mayoría de los dialoguistas evitará ir a la Rosada

Se reaviva el debate por ‘súper-IVA’ en medio de la turbulencia cambiaria

Iggy Pop entró a las patadas, sin remera: un punk de casi 80 años que todavía pide peligro