El auto de la Selección Argentina se destacó en el Latin NCAP

El nuevo Mitsubishi Outlander llegará a nuestro país en 2024 bajo versiones nafteras e híbridas. El sport utility adoptó recientemente un restyling. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año es el nuevo Mitsubishi Outlander, SUV que tiene el honor de ser el vehículo oficial de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, aunque de manera exclusiva para el territorio asiático.

De todas maneras, la compañía nipona viene calentando motores para su próximo arribo a nuestro país y anunciaron que sus variantes naftera e híbrida enchufable (PHEV) obtuvieron la calificación máxima de cinco estrellas en el Latin NCAP.

El Outlander emplea la carrocería RISE 2 de alta rigidez que desarrolla Mitsubishi y siete bolsas de aire. A su vez, viene equipado con tecnología de seguridad avanzada como el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) para mejorar el rendimiento de protección preventiva. Estas características también le han valido al modelo las calificaciones más altas de cinco estrellas en Japón, así como en Australia y Nueva Zelanda.
Mitsubishi
Su fecha de arribo a los concesionarios argentinos aún es una incógnita, aunque podemos asegurar que en un principio llegará la versión naftera con motor 2.5 de 170 CV de potencia y tracción integral.

Luego, la gama ampliará su oferta en nuestro país con la variante PHEV con propulsor 2.5 y baterías de 20 kWh que le permitirá entregar 250 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Galería de imágenes