Volkswagen lanzó su tienda oficial de repuestos en Mercado Libre

La división Camiones y Buses de la compañía alemana estrenó su flamante unidad de negocio en la conocida plataforma e-commerce.

Redacción Parabrisas

La división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina lanzó su Tienda Oficial de Repuestos en Mercado Libre. Se trata de una herramienta 100% digital orientada a la optimización de la experiencia del cliente de la marca para la compra de repuestos originales, siendo una herramienta más amigable, segura y conveniente.

Este anuncio se da en el marco de la estrategia global de innovación y digitalización que lleva adelante Volkswagen, alentado además por el sostenido crecimiento de esta plataforma e-commerce.

“El lanzamiento de la Tienda Oficial le da la oportunidad a nuestros clientes de acceder a un amplio catálogo de repuestos originales para su camión o bus Volkswagen de manera rápida, ágil y eficiente con todo el respaldo de nuestra Marca. Esto refleja el esfuerzo conjunto con los equipos de Mercado Libre y la red de concesionarios Volkswagen Camiones y Buses”, sostuvo Diego Cartolano, Gerente de Postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

“Estamos contentos de formar parte de la estrategia global de digitalización de Volkswagen. Saber que confían en nuestra plataforma para seguir expandiendo su catálogo, en esta ocasión una nueva tienda oficial para camiones y buses, es un orgullo para todos el equipo que trabaja día a día en pos de ofrecer la mejor experiencia de compra y venta con todos los beneficios del ecosistema”, agregó Carolina Gotter, Head Autopartes Mercado Libre Argentina.

Cabe destacar que en la tienda oficial Volkswagen Camiones y Buses, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos que está disponibles las 24 h y los 365 días del año. Cuentan con la tranquilidad de saber que es un producto original y con garantía Volkswagen. Cada uno de los repuestos cumple con los estándares de calidad más exigentes, y fueron desarrollados exclusivamente para cada Camión o Bus, a fin de garantizar compatibilidad, durabilidad y calidad.