Toyota presentó el nuevo Camry 2025

La novena generación del sedán contará de manera exclusiva con un tren motriz híbrido para toda la gama. El diseño se encuentra inspirado en los recientes conceptos de la marca. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mientras el Toyota Camry es un modelo muy poco visto por las calles de nuestro país, en Estados Unidos es todo un éxito, colocándose como el quinto vehículo más elegido del país en 2022 con casi 300.000 unidades vendidas.

Para continuar con este éxito, la firma nipona reveló la línea 2025 con la particularidad de que la gama compuesta por cuatro versiones (LE, SE, XLE y XSE) adoptará un sistema de propulsión totalmente híbrido.
Toyota Camry
El Camry combina su motor 2.5 de cuatro cilindros y el sistema híbrido junto a dos motores eléctricos, le permite tener una potencia total de 225 CV en los modelos con tracción delantera , mientras que en los de tracción trasera esta cifra se ve incrementada hasta los 232 CV.
Toyota Camry
Las principales novedades estéticas se logran visualizar en el frente del sedán con la presencia de una distintiva fascia delantera en forma de martillo acompañado por los faros LED delgados, luces de circulación diurna y las imponentes tomas de aire que se ubican a los laterales de la parrilla.
Toyota Camry
En su interior, Toyota ofrece climatizador automático de dos zonas con salida de aire para los asientos traseros, panel instrumental de 7 o 12.3 pulgadas (según la versión), un sistema multimedia integrado a una pantalla de 8 o 12.3 pulgadas, vidrio laminado acústico frontal, asientos de cuero con sistema de calefacción y memoria, entre otros detalles.

Se estima que el nuevo Toyota Camry llegue a los concesionarios norteamericanos a partir del segundo trimestre de 2024, mientras que en nuestro país aún no ha sido confirmado un eventual arribo.

Galería de imágenes