La espera terminó y Renault realizó la presentación mundial de la nueva generación del Master, el famoso furgón que a partir de ahora se suma al programa Renaulution con un estilo más futurista, pero con el reciente ADN adoptado por los modelos más modernos.
Con un frente más elevado, parrilla de gran tamaño, faros LED en forma de C, líneas más cuadradas, y mucha tecnología. En motorizaciones habrá versiones a combustión y configuraciones electrificadas.
Entre ellas se destacan las que montan un propulsor 2.3 Blue dCi (díesel) de 105 CV, 130 CV, 150 CV y 170 CV, mientras que las transmisiones serán manual de seis velocidades o automática de nueve marchas.
Las variantes E-Tech poseen 96 o 105 kW, mientras que las baterías son de 40 u 87 kWh. La autonomía de estas opciones son de 180 y 410 km.
El interior también fue renovado con un instrumental digital (analógico en algunas versiones) y una central multimedia que adopta una pantalla de 10 pulgadas. Las medidas de la caja también se incrementaron con opciones de diferentes dimensiones. Además, también sumó asistencias para la conducción desde el punto de vista de la tecnología y la seguridad.
Las ventas en Europa comenzarían en el primer semestre del año que viene, mientras que todavía no se sabe cuándo llegará a nuestro país.
Renault presentó la nueva generación del Master
El famoso furgón se sumó al programa Renaulution con la incorporación de más tecnología, un diseño innovador y una gran cantidad de versiones. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën se prepara para el lanzamiento del nuevo C3 Aircross

Cuenta regresiva para la presentación del Volkswagen Tera

El Renault Boreal intensifica sus pruebas, se producirá en la región y llegará a la Argentina

Cómo ver la Fórmula 1 en España: opciones y restricciones

Honda: lanzamiento, curso en los médanos y una carrera récord

Bombazo a Ferrari en China: descalificaron a Hamilton y Leclerc, porque "no pasaron la VTV"

El mito del eterno retorno

Las urgencias que acechan a Cristina

Secretos de la estrategia PRO: los consejos de Rubí, el rol de Macri y la decisión de Vidal

Ferrari trata de explicar el bochorno: "No hubo intención de obtener ninguna ventaja"