Mirá con detalles al nuevo Fiat Fastback en los concesionarios

El SUV coupé acaba de ser presentado y poco a poco vamos conociendo más detalles previo a su llegada a la Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La semana pasada, Fiat presentó la nueva generación del Fastback, un nuevo SUV compacto que se posicionará por encima del Pulse y contarpa con líneas coupé. Lo más llamativo es la caída de la luneta trasera, mientras que en equipamiento cuenta con un estándar más elevado con respecto a su hermano menor.

Ofrecido en tres versiones (al menos en Brasil), llegará a la Argentina a principios del año que viene como una gran alternativa desde el punto de vista del diseño, frente a los competidores.
Fiat Fastback
En motorizaciones, cuenta con los famosos propulsores 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque (T200) y el 1.3 turbo de 175 CV y 27,5 kgm de toque (T270), dos de los íconos de Stellantis.
Fiat Fastback
A pesar de que ya lo vimos en diferentes imágenes, no es lo mismo observarlo en fotografías de catálogo que en un formato audiovisual, donde se puede apreciar al SUV coupé en los concesionarios. 

Para saber más detalles, a continuación, mirá los videos revelado por @gabriel.vendasfiat, un asesor de ventas de la marca italiana en Brasil. 

 

Galería de imágenes