Finalmente, Fiat presentó la nueva generación del Panda y si bien en nuestra región no se ofrece, se espera que próximamente sea el hermano gemelo de la próxima edición del Argo. Ambos modelos formarán parte de la estrategia de la marca de globalizar sus vehículos para que aquellos ofrecidos en América sean prácticamente iguales a los que se venden en Europa.
De esta manera, a partir de 2026, el Panda bajo la denominación Argo o incluso también podría ser bajo algún otro nombre, será producido en Brasil para abastecer a varios mercados del continente.
Como bien reveló Autos Segredos, la fabricación se llevará a cabo en Betim, mientras que la plataforma utilizada será la CMP. Para el diseño se tomó como base el concepto Centoventi, mientras que la longitud será de 3,99 metros.
Si bien se lo considerará un hatchback, claramente posee líneas que lo asemejan a un pequeño SUV. Por ahora, no hay demasiados detalles mecánicos, pero debería contar con un motor 1.0 Firefly y el T200 híbrido. Estamos hablando del 1.0 turboalimentado de 120 CV asociado a un sistema de 12V.
Se presentó el nuevo Fiat Panda: acá será el reemplazo del Argo
La nueva generación de este modelo será fabricada en Brasil para abastecer a los mercados de América Latina. Podría tener el mismo nombre o llevar alguna denominación muy conocida. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Aparece el nuevo Chevrolet Tracker al descubierto

Volkswagen lanza el Golf GTI Edition 50: el modelo más potente en la historia del GTI

¿Se vienen luces de freno delanteras para los autos?

La nueva pick-up Fiat Titano ya se vende en la Argentina

Fiat Fastback 2026: versiones, motores y tecnología del SUV

Las imágenes que podrían comprobar el ingreso sin control al país de 10 valijas de un vuelo privado desde Miami

Zago: "Los fondos para los jubilados y para los médicos del Garrahan están en las jubilaciones de privilegio"

Este es el nombre de niña italiano-portugués que arrasa en Argentina

Escándalo de las valijas: el Gobierno cambió la versión y ahora justifica que no se revisaron porque hubo “controles en Estados Unidos”

Las reservas del Banco Central perforaron los US$ 40.000 millones por un pago de deuda externa