Una Ford Maverick con aires de la Toyota Hilux de Volver al Futuro

La pick-up compacta del óvalo adoptó el estilo de la recordada camioneta del gran Marty McFly. Mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las películas que cuenta con mayor cantidad de fanáticos en todo el mundo es Volver al Futuro. Tal es así que no es la primera vez que hablamos sobre aficionados de la saga que modifican sus vehículos para transformarlo en un DeLorean o en este caso en la Toyota Hilux de Marty McFly.

La compañía VIP Auto Accessories se tomó el trabajo de tomar una Ford Maverick y realizar todas las modificaciones estéticas necesarias para hacerla lo más parecido posible a la 4x4 de la exitosa trilogía.
Ford Maverick
Para llevarlo a cabo le colocaron un kit de elevación de dos pulgadas para generar una mayor sensación de suavidad y de conducción fluida en el habitáculo, neumáticos todoterreno Toyo Open Country ATIII de 17 pulgadas, una toma de aire en el capó con un fin exclusivamente estético, una barra deportiva Keko con luces LED KC Hilite, rediseñaron la parrilla incluyendo luces LED Raptor en color naranja, un aplique en negro satinado en la puerta de la caja de carga, entre otros detalles.
Ford Maverick
Para aquel que esté interesado en adquirir una de estas unidades, se recomienda ponerse en contacto con el sitio oficial de VIP Auto Accessories para acceder al catálogo completo. A continuación, te dejamos todas las imágenes de esta curiosa Ford Maverick.

Galería de imágenes