Honda confirma un nuevo SUV compacto hermano de HR-V

La automotriz japonesa se prepara para lanzar un modelo completamente inédito que se posicionaría como una alternativa más económica. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La estrategia de Honda está cada vez más clara. Los SUV son una realidad y si bien la automotriz sigue apostando por hatchbacks y sedanes, los sport utilities pisan fuerte con nuevos desarrollos.

En línea con esta idea, habrá un crossover compacto cuya presentación se llevaría a cabo muy pronto y las ventas a nivel mundial comenzarían a mediados de este año. Si bien no hay demasiados detalles, se sabe que el futuro modelo enfrentará a varios referentes del segmento como el Hyundai Creta, el Kia Selto, el Suzuki Grand Vitara, entre otros, según reveló Autocar.
Honda HR-V
Al parecer, en posicionamiento se ubicará como una alternativa más económica frente al HR-V de nueva generación. El debut será en India, aunque se espera que desembarque en diferentes mecados emergentes.

Por ahora, no hay detalles sobre cómo será, pero tampoco se sabe si llegará a la Argentina, al igual que su hermano (HR-V).

Galería de imágenes